Aquí, privada de mi libertad ilegalmente, me tiene el gobernador de «Tamaulipas»: Susana Prieto

20 junio, 2020
Aquí, privada de mi libertad ilegalmente, me tiene el gobernador de «Tamaulipas»: Susana Prieto
Piden Libertad de Susana Prieto en el Zócalo de la CDMX.

Del Portal julioastillero.com

Por: Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

La abogada Susana Prieto Terrazas envió un mensaje a los obreros y simpatizantes que piden su liberación de una cárcel en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Amados obreros, si la lucha descansa, no avanza. Jamás dejaré de luchar por ustedes. Aquí, privada de mi libertad ilegalmente, me tiene el gobernador a solicitud de los charros y los líderes empresariales, valiéndose de jueces a su servicio”.

La abogada Susana Prieto fue detenida el 8 de junio en Matamoros, acusada por el gobierno de Tamaulipas “de asonada, amenazas, coacción y delitos cometidos contra servidores públicos” en agravio de los integrantes de la Junta Especial 6 de Conciliación y Arbitraje de esa ciudad, por hechos ocurridos el 10 de marzo.

Sin embargo, la defensora de derechos laborales de obreros en la frontera norte de México niega rotundamente dichos señalamientos.

“Quieren que me declare culpable de delitos que no cometí, pero la dignidad, honorabilidad, entereza y orgullo no se venden. Jamás me declararé culpable. Demostraré mi inocencia y la infamia de mis retractores”, afirma.