Debe “Xico” someterse a un examen psicológico

30 junio, 2020
Debe “Xico” someterse a un examen psicológico
El presidente de la Asociación Civil Horizontes, Alejandro Reyes y otros activistas sociales se manifestaron en favor de que el alcalde “Xico” sea sometido a un examen psicológico ante el abandono en que mantiene a la ciudad Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti debe de someterse a un examen psicológico, así lo aceptó el presidente de la Asociación Civil Horizontes, Alejandro Reyes luego de manifestar la falta de sensibilidad y la indiferencia con la que gobierna el edil de la capital.

En la rueda de prensa que ofrecieron líderes de varias asociaciones civiles invitaron al alcalde de Victoria a someterse a un perfil “Mental” que permita justificar su comportamiento ante la sociedad capitalina.

“Yo diría que fuera a su clínica a hacerse un «chequeo» psicológico para diagnosticar porque no le interesa hacer su trabajo” expuso. 

Y es que anteriormente, denunció ante los medios que el municipio no le ha resuelto las solicitudes para apoyos alimenticios a más de 200 adultos mayores en situaciones precarias de distintas colonias de la ciudad, siendo regresado hasta por 4 veces desde el pasado mes de abril. 

«Pues desde abril que he ido a solicitar con la directora de Bienestar Social y hasta la fecha no me han resuelto nada», dijo el activista social. 

Ante todo lo expuesto, se le preguntó  al dirigente de Horizontes si el alcalde podría tener algunos problemas psicológicos debido a que no ha hecho nada por la ciudad, ni por los que más necesitan, terminando por responder que debería hacerse una evaluación en su propia clínica.

A esta conclusión se adhirieron otros líderes de diferentes Organizaciones Sociales de Victoria que están pidiendo que “Xico” se practique un examen Psicológico debido a que resulta extraña su conducta e insensibilidad con la gente desprotegida que sufre las inclemencias de la Pandemia por el Covid 19.