Vecinos de Huertas de San Javier no aguantan la basura

8 junio, 2020
Vecinos de Huertas de San Javier no aguantan la basura
En el fraccionamiento Huertas de San Javier, en Ciudad Victoria, el camión recolector dejo de pasar sin previo aviso y la basura inunda las calles y los hogares de este importante sector habitacional Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Persiste el problema por la falta de recolección de basura en varios sectores de la ciudad; En el fraccionamiento Huertas de San Javier, en Ciudad Victoria, el camión recolector dejo de pasar sin previo aviso.

La basura se mantiene en las esquinas y la situación sea tornado insoportable.

El camión recolector de la basura no ha pasado desde el pasado 2 de junio y hoy se cumplen 6 días de inactivo el servicio.

Así lo denunció ante este medio de comunicación, un vecino de dicho sector y molesto por dicho problema, pues sus esquinas lucen con grandes montañas de desechos, al igual que un pestilente hedor que emana de los mismos.

«Pues desde la semana pasada que lo pasa el camión, ya estuvimos hablando y pues de plano no contestan», expuso Gloria Cervantes, afectada por el gobierno municipal. 

Así mismo mencionó que solo una vez les contestaron al teléfono del Ayuntamiento, que les prometieron pasar por la basura y nunca lo hicieron.

Los martes, jueves y sábados son los días que el camión recolector debe pasar, pero es fecha que esto no se ha cumplido, y donde tampoco han ejercido sus responsabilidades Olga Lidia Vázquez Muñiz, directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento capitalino, ni el regidor Francisco de la Fuente González, presidente de la Comisión de Limpieza Pública.