Julio Lanestosa con gran avance para dirigencia de MORENA en Nuevo León

7 julio, 2020
Julio Lanestosa con gran avance para dirigencia de MORENA en Nuevo León
Capitán, Julio Cesar Lanestosa Baeza.

Por Jorge Cuj.

Monterrey, N.L.-Junio, 2020.- “Somos  fundadores del partido Morena junto con el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador con  quien iniciamos el Movimiento Chiapas, y ahora estamos aquí en Nuevo León fortaleciendo al partido y tratando de ser el presidente del Comité Ejecutivo Estatal”
De esta manera lo dio a conocer el Capitán, Julio Cesar Lanestosa Baeza, señalando que, se mantiene la lucha y están en espera de que se definan los tiempos porque se tiene un considerable atraso hacia los procesos del 2021.
En cuanto al reto que significa posicionar a su partido y su proyecto en el estado de Nuevo León afirmo que, se ha venido trabajando muy fuerte en toda la entidad por lo que se debe de apretar el paso para definir las dirigencias a nivel nacional estatal y los comités municipales.
Sabemos que la gente está con Morena remarcó el Capitán, Lanestosa porque fueron 30 millones de personas que votaron por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y un buen porcentaje de ellos quiere seguir participando con Morena.
Finamente señaló que Nuevo León ya está preparado para dar ese salto hacia el cambio porque los otros partidos ya están muy mermados y desgastados y “nosotros que somos obradoristas continuaremos apoyando al presidente en su proyecto de transformación”, apuntó. 
Para concluir invito a la población para que tengan fe, porque vamos por buen camino, que no se desanimen y que nos apoyen, “soy una persona que ha trabajado y luchado por el partido y espero contar con el apoyo de las mayoría de los Nuevoleoneses”. Acotó este luchador social quien junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador un buen día inició el camino hacia un verdadero cambio para llevar a México hacia un Mejor Futuro.