Le hacen la chamba a Xico; ciudadanos gestionan apoyos para tapar baches

13 julio, 2020
Le hacen la chamba a Xico; ciudadanos gestionan apoyos para tapar baches
Ciudadanos se organizan y con sus propios recursos han decido tapar los múltiples baches que hay en las calles de la ciudad ante la apatía de las autoridades por atender este grave problema Foto Mendoza

Ramón Mendoza

Reportero

La misma ciudadanía victorense le sigue haciendo la chamba al gobierno capitalino, dirigido por Xico González Uresti, tapando baches con sus recursos y buscando apoyos para seguir con esto.

Rodolfo Varela, habitante del FOVISSSTE, detalló que próximamente estará visitando algunos empresarios locales para gestionar apoyos y seguir la labor que efectuaron a la entrada de su zona habitacional, que fue rellenar un cráter con cemento para evitar más daños a sus vehículos y los que pasen por ahí.

“Para nuestros bolsillos, si nos sale un poco caro el tapar baches, por eso estamos buscando tener un acercamiento con algunos empresarios que los quieran ayudar con un bultito (de cemento), con arena, con grava para seguir haciendo esta proyección que hacemos para la ciudadanía”, detalló Varela.

Así mismo mencionó que la mano de obra ellos la podrá y se trasladarán a los lugares donde haga falta si logran conseguir las ayudas de empresarios y hasta de la misma gente que quiera aportar.

“No necesariamente tiene que ser un empresario, también puede ser un buen ciudadano que tenga la intención de hacer el bien” acoto.