Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna De la Garza ve con buenos ojos la apertura política con la participación de ciudadanos que buscan una candidatura independiente.

Apuntó que está muy bien que haya sacudimiento político con figuras que buscan participar en el próximo proceso electoral de manera independiente ya que fortalece la democracia.

Sin embargo resalto  que en estos momentos, su partido es la mejor opción para gobernar la capital del estado y lo buscarán recuperar la alcaldía capitalina.

Menciono que tras la mala administración municipal que se ve en estos momentos y el cómo le han jugado los distintos actores y partidos políticos a la ciudadanía en fechas recientes, el PRI se postula para ser la mejor opción en estos momentos.

Y la situación que se vive en Victoria no es para menos al destacar que si los ciudadanos salen a decir que están inquietos políticamente porque no están conformes con la situación que hay en la ciudad es algo correcto.

“También hacia adentro del PRI, muchos ciudadanos se están acercando para preguntar en que pueden ayudar para cambiar ya que la efervescencia política que hay en la ciudad es por la situación de mala calidad en servicios públicos”, expuso.

Señaló que actualmente hay una mala administración municipal muy evidente y por ende, afirmó que está situación amerita que haya una oferta política sería la cuál aseguró la tiene su partido.

“Hoy, la situación amerita que haya una oferta política muy seria y hoy creo que el PRI es el único que la tiene, hemos trabajado en ese sentido, aquí nadie decimos que tenemos la varita mágica pero hay un problema serio en la administración municipal  y nosotros creemos que somos la mejor oferta política más seria para resolver esta situación”, refirió.

Asimismo calificó como un buen ejercicio el tema de los candidatos independientes además reconoció que no será nada fácil el próximo proceso político es por eso que reiteró en Victoria urge una oferta política sería como la que ofrece su partido.