Debe “Xico” dar la cara a los victorenses: Morena.

29 julio, 2020
Debe “Xico” dar la cara a los victorenses: Morena.

Ramón Mendoza S

Reportero

Ante el gran malestar social que priva entorno a la actual administración municipal, el alcalde Xicoténcatl González Uresti debe de  dar la cara a la sociedad y ofrecer una explicación de la problemática que enfrenta la ciudad.

El Regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Fabián Cervantes Tovar mencionó que el alcalde  tiene que hacerle frente a todas la problemáticas de la capital.

El asambleísta indicó que el edil debe de “agarrar el toro por los cuernos” y reconocer su incapacidad por  resolver l problemática urbana de su municipio.

Todo esto se deriva  a que la ciudad está muy descuidada, llena de baches, con fallas de alumbrado público y con mucha basura ante el deficiente servicio del Ayuntamiento.

«Se han incrementado los baches a raíz de las lluvias que han caído fuerte, han sido en pocos días pero siguiente para que baje agua y vuelva a abrir las calles», refirió Cervantes Tovar.

Asimismo dijo que el presidente municipal tiene que asumir su responsabilidad al frente del Ayuntamiento ya que hay muchas quejas de la ciudadanía con razón, por lo tanto el edil debe de agarrar el toro por los cuernos y trabajar muy duro el resto de su administración.

Se observa un trabajo muy deficiente en todas las áreas del Ayuntamiento de Victoria a cargo del alcalde Xicoténcatl González Uresti y tal parece que este munícipe no sólo ha manejado mal los recursos públicos a su disposición, sino administrado mal las acciones de gobierno.

“Definitivamente sus pronósticos están alejados pero muy alejados de la realidad”, anotó.