DiDi arranca operaciones en Victoria; próxima semana inician en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamaoros.

29 julio, 2020
DiDi arranca operaciones en Victoria; próxima semana  inician en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamaoros.

Ramón Mendoza S

Reportero

La plataforma de movilidad DiDi entró en operaciones con unidades de reciente modelo  en la capital de Tamaulipas donde ofertan un servicio de calidad con viajes que van desde los 25 pesos hasta los cien en una modalidad de Premium ejecutivo.

Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México informó que Victoria es la  segunda ciudad en la que opera la plataforma internacional; la primera fue Tampico donde ya circulan unas 200 unidades y en vísperas de arrancar en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

“Estamos muy optimistas por el servicio que se le prestara a los usuarios y al mismo tiempo de los choferes con ingresos para estos últimos que pueden alcanzar a llegar a los 10 mil pesos por semana , y tarifas preferencias que van desde los 25 pesos por viaje” expreso.

DiDi, de entrada promete tarifas más económicas que la competencia. La nueva opción de transporte, inició funciones ofreciendo cupones y recorridos a precios bajos por promoción.

Para ser uso de este servicio de taxis, sólo necesitas descargar la aplicación en tu smartphone, crear una cuenta con tu nombre, correo electrónico, número telefónico y datos de pago.

Para solicitar un viaje, se abre el mapa y ahí debes escribir el lugar de destino. De inmediato aparecerá el monto aproximado a pagar.

Cerca de 10 conductores arrancaron funciones en la jornada inaugural de DiDi en la capital del estado. 

“Recuerda que también puedes hacer pagos en efectivo y el servicio además de garantizar calidad tiene  un diez por ciento de costos menor a otras plataformas, además de que cuenta con los protocolos de seguridad tanto para el registro de choferes como para los usuarios” enfatizo.

El registro de conductores continúa y aseguran ganancias de hasta diez mil pesos en las primeras semanas de operación y para ello se requiere: Identificación oficial (INE/IFE).

Licencia de automovilista para conducir vehículos particulares.

Carta de no antecedentes penales (expedida por el estado de Tamaulipas).

Cumplimiento a proceso de seguridad de DiDi.

Vehículo año 2013 en adelante, con 4 puertas, aire acondicionado, radio, frenos ABS y bolsas de aire delanteras.

Tarjeta de circulación de automóvil particular.

Póliza del seguro de automóviles que cubra a todos los ocupantes del vehículo.