Vecinos de la Colonia Pedro Sosa culpan a la Comapa de mantener en muy mal estado la calle principal.

2 julio, 2020
Vecinos de la Colonia Pedro Sosa culpan a la Comapa de mantener en muy mal estado la calle principal.

Ramón Mendoza S

Reportero

Norma Coronado  del 2 Hernán Cortes numero 1555 advirtió el abandono en que se  encuentran ante los escurrimientos pluviales cada que llueve y la continua fuga de aguas negras.

“Cuando baja el agua se hace muy feo la calle,  incluso  tres señoras vecinas tuvimos que tapar los baches, y a pesar del llamado que hemos hecho a las autoridades municipales y la Comapa para que vinieran a reencarpetar las calles no nos han hecho  caso “señaló.

En tanto que Emigdia Acuña Piñeiro de la casa número 620 del mismo sector, comento que no hay necesidad de hacer ninguna petición a las autoridades cuando es evidente el estado que guardan las calles y la necesidad de hacer viable las calles que componen esta populosa colonia.

“Es evidente el estado que guardan las calles, las autoridades ven como esta, aquí adelante vive un trabajador de la Comapa y no creo que ellos no lo reporten, cada que llueve se tapan las alcantarillas, los daños a los automóviles son continuos” advirtió.

El problema principal que enfrentan los vecinos es que continuamente colapsa el drenaje y aunque la Comapa venga y desazolve deja las calles en pésimo estado, dañando los pavimentos que no son vueltos a reparar.

Otro de los vecinos dejó en claro