Crean un Uber para solo para niñas en Victoria.

4 agosto, 2020
Crean un Uber para solo para niñas en Victoria.

Ramón Mendoza S

Reportero

Para evitar el acoso, la incertidumbre al viajar, pero sobre todo para mantener un estatus de exclusividad para ellas, surge en Ciudad Victoria el servicio exclusivo de transporte para mujeres.

Es el caza hacia las mujeres. Ahí es donde se centra el servicio de Uber «para niñas»  que se hizo viral en redes dentro de la capital de Tamaulipas, bajo una prestación muy parecido al de ciudadanos  con mayor rango po0blñacional que ya funciona en esta capital pero pensado para el público femenino, especialmente para quienes han tenido una experiencia desagradable en algún viaje.

Y es que una usuaria de Facebook, de nombre Liz Camacho, público una imagen con un mensaje dirigido a mujeres que necesiten de servicio de transporte en Victoria a través de la reconocida plataforma Uber, esto, ante la situación social donde ellas son víctimas en mayoría.

«Hola chicas de mi fb, les comparto que una amiga está dando sus servicios como Uber única y exclusivamente a niñas, es de toda la confianza! Así que si un día necesitan un taxi o ir a un lugar y no tienen en qué moverse no duden en tomarla a ella como una opción 🙊».

Dentro de la imagen, se detalló también el número de teléfono (834 131 27 22) a donde se pueden comunicar si necesitan de los servicios de la conductora y acompañado del texto «Uber de niñas»

Hasta el momento el post ha sido compartido más de 2 mil veces y casi 600 reacciones debido al impacto que tuvo por ser dirigido al sector femenino, mismo que ha sido relevante desde el año pasado por manifestarse pidiendo más garantías para sin integridad y defendiendo sus derechos.