Cobra CFE 11 mil pesos de luz a iglesia pese a cierre por cuarentena.

6 agosto, 2020
Cobra CFE 11 mil pesos de luz a iglesia  pese a cierre por cuarentena.

Ramón Mendoza S

Reportero

La Iglesia Cristina y Evangélica “Luz para las Naciones”, denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reclama un cobro de 11 mil 500 pesos por concepto de energía eléctrica pese a que el templo permanece cerrado durante los últimos tres meses de cuarentena.

El Pastor Luis Armando González Isas  se quejó del alto cobro de la empresa pese a la suspensión de actividades y la inactividad de los aparatos electrónicos, pues incluso el monto supera lo que normalmente se paga por el servicio.

“Nos unimos a la denuncia pública a la CFE, este mes el recibo nos llegó mucho más caro pese a que el templo está sin actividades ni ceremonias” expreso.

Pero eso sí, el recibo de luz del templo llegó más caro, no se encienden luces ni ventiladores, ni equipo de sonido ni nada y el recibo llegó casi de $11 mil 500  pesos? pueden creerlo y para colmo servicio pésimo con apagones ¿Qué alguien me explique?”, expresó el pastor.

Los comentarios y las quejas por parte de los cristiano en una comunidad altamente activa, cuestionaron la manera en que la CFE no tiene la conciencia e insensibilidad de los funcionarios por rebajar tarifas.

“Ahora todos los usuarios también se quejan de altos cobros por parte de la CFE; sin embargo, la empresa les responde que tal situación fue producto del confinamiento y son tan insensibles que los funcionarios de la paraestatal solo dice, háganle como quieran, aquí tienen que pagar o va el corte”.​

De esta forma las altas tarifas que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya le causaron estragos hasta los templos cristianos.

El propio pastor dijo que se llevó un buen susto al conocer la cifra que le estaba cobrando la CFE.

Aunque a ciencia cierta no se sabe a qué se debe que la CFE haga un cobro tan alto a la parroquia, miembros de la congregación consideran que esto es injusto.