Colapsan los accesos y el centro de la ciudad.

Ramón Mendoza S

Reportero

Los trabajos de recambio de tubería que se están llevando acabo en la ciudad, sobre todo en el centro citadino están mal planeados y están estrangulando no solo el transito vehicular sino al mismo comercio según fue expuesto por el regidor 

Fabián Cervantes Tovar presidente de la comisión del agua  en el cabildo local, dijo que los trabajos para llevar agua a todos los hogares capitalinos no solo van a destiempo, sino que las constructoras que se vieron beneficiadas con esta licitación, están actuando sin coordinación alguna con las autoridades.

Indico que el primer cuadro de la ciudad “Perece un campo minado”  sin ninguna señalización para los manejadores y transporte público, colapsando la circulación vial y peatonal que afecta  no solo a la ciudadanía sino que termina de rematar al comercio de la calle Hidalgo y avenidas circunvecinas.

“No hay planeación, tapan las calles sin previo aviso, carecen de señalización previa, hoy el primer cuadro de la ciudad esta estrangulado de hoyos, tierra, escombro y no se puede circular ni llegar como debiera” afirmo.

Dijo que las autoridades, sobre todo las municipales no han tenido la capacidad para informar a la población que calles están  inhabilitadas para circular “No avisan a la gente, al comercio,  la ciudadanía  ya mejor se va del centro porque todas las avenidos están tapadas” reitero.

De tal manera que los trabajos para el recambio de la tubería hidráulica en esta capital siguen llevándose a cabo sin proyección alguna, propicia el cierre de algunas vialidades del centro y piden al gobierno su apoyo para recuperar la vida estas avenidas.

El tránsito vehicular sobre la calle Hidalgo quedó cerrado parcialmente por las obras, motivo por el cual automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para llegar a su destino.

“Nosotros pedimos que las autoridades del municipio, del gobierno del estado informen a la población para que busquen vías alternas y sobre todo, anuncien que es lo que está pasando en toda la zona centro de la capital”.