En Victoria debemos volver a ser la familia que somos: Luis Torre.

17 agosto, 2020
En Victoria debemos volver a ser la familia que somos: Luis Torre.

Ramón Mendoza S

Reportero

Esta semana el “Abogado Amigo” Luis Torre, continuó trabajando como representante popular recorriendo la ciudad, cerró la semana destacadamente en la Colonia Bertha del Avellano.

Cuando llegó lo colonos lo recibieron con aplausos como un servidor público que a pesar de la pandemia ha estado atento a las demandas ciudadanas.

“¿Por qué aplauden? El aplauso es para Ustedes por la paciencia, por aguantar y tolerar a una administración que les ha quedado a deber” apuntó Luis de frente a las vecinas y vecinos en el lugar.

Con los cuidados y protocolos adecuados propios de los tiempos Covid-19, acompañado de alrededor de 40 vecinas y vecinos, Luis Torre recorrió la Colonia Bertha del Avellano y parte de la Gutiérrez de Lara en donde, indistintamente apoyó con cuestiones a su alcance y se puso a la orden.

“Y usted pa’ que va Licenciado?” Le cuestionó una vecina al Abogado Luis, a lo que éste reviró: “No son tiempos electorales, estoy haciendo mi trabajo, en Victoria debemos volver a ser la familia que somos, y eso solo lo lograremos trabajando entre todos por el bien común.”

Hay trascendidos que indican que Luis Torre intensificará su labor social en los distintos rincones de la ciudad en las semanas próximas.