Morena desconoce al Roket Valdez “¿Y ese quién es?” dice Regidora.

Ramón Mendoza S

Reportero

Militantes de Morena en esta capital desconocen la figura pública del ex beisbolista capitalino Ismael el Rocket Valdez  como un posible aspirante a la candidatura a la alcaldía capitalina en el 2021.

“¿Y ese quién es?” es la interrogante que hizo la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez al ser cuestionada si el citado personaje tenia trascendencia dentro de su partido (Morena) para ser considerado como un aspirante a la alcaldía capitalina en el próximo proceso electoral. 

Refirió que aún es prematura hablar de aspirantes, precandidatos y muchos menos candidatos oficiales dentro de Morena.

De tal manera que el grupo local de Morena, desconoce a uno que quiere ser alcalde de Victoria, como es el caso del ex beisbolista Ismael el Rocket Valdez, quien en días pasados se destapó fuera de tiempo con deseos de turnarse en la silla del 17 Hidalgo.

Rodríguez Gutiérrez, regidora por Victoria del partido guinda, no supo reconocer de primer momento a Valdez, afirmando que ni siquiera lo conocía. 

Después de esto, Rodríguez Gutiérrez sólo acertó a decir que no estaba enterada de las aspiraciones o del Rocket como tal, donde entre risas expuso ante su respuesta “con eso les digo todo, yo ni lo conocía”. 

Por último, la concejal recordó que sólo vio una nota donde se hablaba del aspirante a la presidencia capitalina, pero que piensa que su partido, no le dará nada. 

“Pues en Morena todavía falta, falta ver los estatutos y ver que nos designan por ahí, pero a él, no creo”.