Firme y fuerte Mario Delgado en el proceso de encuesta abierta para la dirigencia de morena.

21 agosto, 2020
Firme y fuerte Mario Delgado en el proceso de encuesta abierta para la dirigencia de morena.
Mario Delgado se perfila como próximo dirigente de Morena.

Cd. Victoria, Tamaulipas 21 de agosto de 2020.- El Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, en una transmisión virtual, hizo patente su interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación del dirigente nacional de morena, destacando que de forma unida se fortalece la democracia del partido.

Señaló que se habrán de cumplir los objetivos: corregir el rumbo del Movimiento y sobretodo honrar la confianza de los simpatizantes y militantes que creen en Morena que representa el cambio en el país.

«En morena es necesario abrir un espacio para debatir el futuro de nuestra organización, la primera tarea pendiente es corregir lo que haya que corregir, evitando que las sanas diferencias que distinguen a este proyecto se tornen en disputas estériles».

Resaltó la importancia de sumar en este instrumento de transformación y se atiendan las recomendaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador,
«Morena es un partido político que sabe sumar en lugar de dividir, que cumple con el objetivo de representar los intereses populares».

Esta declaración surge luego del resolutivo emitido el pasado 20 de agosto del presente , en el que se determina que las dirigencias anteriores dejaron de pasar dos años sin cumplir su obligación de renovación y ante el inminente proceso electoral, ahora sea el Instituto Nacional Electoral quién organice la elección en los próximos 45 días.
La propuesta es la celebración de una encuesta abierta en el que se incluya a quienes sean militante y simpatizantes; para este proceso habrá de formarse un comité de expertos que garantice la confiabilidad en esta metodología.

Por su parte el Diputado Erasmo González Robledo realiza un fuerte trabajo en la coordinación de las acciones para fortalecer el proyecto que encabeza Mario Delgado Carrillo y se trabaja con los diferentes grupos de militantes y simpatizantes para llevar a morena a lograr una dirigencia nacional fuerte y responsable.

El Diputado Federal de Morena Erasmo González, reitero su respaldó a Mario Delgado Carrillo para ganar la Encuesta Abierta porque es un militante comprometido y un político de propósitos cumplidos que requiere Morena para consolidar nuestra Unidad.

Añadió, vamos a organizarnos ya entre todos para ganar el 2021, debemos mantenernos como la Esperanza de México.