Manifiesta UCD un padrón de 30 mil vehículos “chocolate”.

24 agosto, 2020
Manifiesta UCD un padrón de 30 mil vehículos “chocolate”.

Ramón Mendoza S

Reportero

La Unión Campesina Democrática (UCD) mantiene actualizado su padrón de vehículos americanos enlistados  en espera de que en cualquier momento puedan ser solicitados por cualquier autoridad federal estatal o municipal según fue expuesto por Magdalena Pedraza Guerrero.

La Dirigente estatal de dicha organización campesina en Tamaulipas señalo que es importante que todos y cada uno de sus agremiados mantengan vigente su registro ante esta organización para constatar que siguen siendo propietarios de la unidad en registro.

Señalo que de acuerdo a lo que establece la ley, solo se está en espera de que se emita un decreto o acuerdo  gubernamental por parte del gobierno de la república o del congreso de la unión que ampare el inicio de la regularización de autos y camionetas americanas que ya circulan en territorio nacional.

Por eso la importancia de que todos los poseedores de estos autos o camionetas inscritos bajo el padrón de la auténtica UCD en Tamaulipas tengan su registro vigente.

“El propósito es presentar un informe actualizado a la próxima administración federal, de las unidades de procedencia extranjera que circulan en los 43 municipios de esta entidad, y que de acuerdo al último reporte, asciende a varios miles de autos” explico.

De igual manera contribuir con las medidas de seguridad impuestas por los tres órdenes de gobierno, donde la Unión Campesina Democrática (UCD) hace entrega de manera periódica a la Policía Federal y a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, del padrón actualizado de los nuevos vehículos “chocolates” que se enlistan en su organización.

“Estamos actualizando el padrón de autos, hemos solicitado a nuestros agremiados mantener vigente su registro y acudir a la oficina 1

Avenida José Sulaimán Chagnón 339 Fracc. La Paz y 2 Blvd. Hombres Ilustres 381  Ampl. López Mateos, la idea es que a nivel nacional se va a presentar un listado de autos y sus dueños para trabajar con el gobierno federal en turno” afirmo.

Magdalena Pedraza Guerrero destaco que estas unidades ya sea auto o camioneta sirven como herramienta de trabajo para miles de habitantes en Tamaulipas, en su mayoría, personas de escasos recursos, que no tienen la posibilidad de económica de adquirir unidades de agencia para sus actividades.