Destapan a Mariana Rodríguez Mier y Terán como punta de lanza para esta transformación.

25 agosto, 2020
Destapan a Mariana Rodríguez Mier y Terán como  punta de lanza para esta transformación.

Ramón Mendoza S

Reportero

La Regidora del Cabildo de Victoria Marisela Guajardo Maldonado considera que en el 2021 se abre una clara posibilidad de que una mujer gobierne Ciudad Victoria y el PRI está preparado dar esta oportunidad a valiosos cuadros femeninos.

Mencionó que las mujeres tienes la capacidad de dirigir los destinos de este municipio el cual se encuentra “Derrumbado” sin “Rumbo” y a la deriva de una administración comunal inexperta e irresponsable.

Yo creo que en nuestro partido que es el Revolucionario Institucional hacemos mujeres fuertes comprometidas y porque no pensar en que es el momento, ya que hay mujeres que el partido que quieren dirigir los destinos de este gran municipio», mencionó la asambleísta del PRI.

Resalto que la actual legisladora federal Mariana Rodríguez Mier y Terán representa un cuadro político de gran vali9a para la sociedad, con experiencia, trayectoria y sobre todo con la entera para que en su momento, pueda ser electa como candidata y posteriormente  gobernante de un municipio tan importante como es la capital de Tamaulipas.

“Por supuesto que la diputada federal Mariana Mier y Terán representa un cuadro valioso hacia el interior del PRI, pero también para la sociedad, para la gente, ella está muy compenetrada con los problemas de la ciudad, ha tr5abajado mucho con la gente y en su momento tendría todo lo necesario para ser tomada en cuenta” enfatizo.

Apuntó que la capital tamaulipeca necesita respuestas claras para los ciudadanos y contundentes y destacó que hoy Ciudad Victoria está en una situación crítica en todos los sentidos.

Asimismo expuso que tanto mujeres como hombres deben de tener la misma oportunidad pero las mujeres siempre serán comprometidas con más sensibilidad para tratar los problemas que hoy los ciudadanos piden se resuelvan.

Guajardo Maldonado agregó que hay mujeres en el PRI que quieren dirigir los destinos de la capital tamaulipeca y mencionó que para el primero de septiembre debe de estar definida la convocatoria para definir el candidato o candidata y  la Diputada Mariana Mier y Terán sería una fuerte aspirante a la alcaldía por Victoria.