El Director de Deportes y Cultura Física del Ayuntamiento de Victoria, Juan Torres Sena, se declaró molesto por que algunos “Espontáneos”.

25 agosto, 2020
El Director de Deportes y Cultura Física del Ayuntamiento de Victoria, Juan Torres Sena, se declaró molesto por que algunos “Espontáneos”.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Director de Deportes y Cultura Física del Ayuntamiento de Victoria, Juan Torres Sena, se declaró molesto por que algunos “Espontáneos” se han  dedicado a limpiar áreas deportivas sin su permiso cuando es a ellos quien le corresponde hacerlo.

Dijo que existe cierta inquietud en la administración pública municipal de Victoria que preside Xicoténcatl González Uresti porque activistas sociales se encuentran realizándole el trabajo que corresponde al gobierno municipal y que ellos no han podido realizar.

“Ellos van y se meten sin permiso, sin sustento legal y limpian los espacios, eso no lo deben de hacer porque nos corresponde a nosotros, ellos ya tuvieron su tiempo y así no se deben de hacer las cosas”, señaló Torres Sena.

Sin embargo no comento nada cuando se le cuestiono que los vecinos de dichas áreas municipales e sienten agradecidos con estos gestores sociales que sin pedirles nada a cambio,   llegan y se dedican a limpiar dichas áreas verdes y deportivas.

“Hay cierto fondo político que ellos están aprovechando” asevero.

Declaró que personas como Rubén Rivera y Mónica Sánchez, no tienen por qué meterse a áreas verdes, pues lo hacen sin permiso alguno del Ayuntamiento, esto a pesar de que al final les están haciendo el trabajo a las autoridades municipales.

Dijo que ellos le han dicho a su personal que se pongan a trabajar en las zonas que les corresponden, sin embargo; no cuentan con el material suficiente para hacerlo y con los pocos recursos que cuentan, están tratando de trabajar en ello.

Señaló que corresponde a los comités vecinales hacer este trabajo en conjunto con el Ayuntamiento, lejos de buscar el apoyo de otras personas.