Temoaya recibe la apertura de la primera Lechería Rural promovida por Liconsa

25 agosto, 2020
Temoaya recibe la apertura de la primera Lechería Rural promovida por Liconsa
El Mtro. Gabriel Kalid Mohamed, realiza un intenso programa de apertura de lecherías en el Estado de México.
  • El Centro de Abasto se ubica en el Conjunto Habitacional “Las Trojes” 
  •  
  • El Mtro. Gabriel Kalid Mohamed tuvo a su cargo el corte del listón inaugural

Temoaya, Estado de México. – Con la firme política de aumentar el suministro de leche a un mayor número de familias mexiquenses, se aperturó una nueva lechería rural que beneficia a 560 personas del Conjunto Habitacional “Las Trojes” del municipio de Temoaya del Estado de México.

El nuevo Centro de Distribución de Leche subsidiada del programa de abasto Social – Segalmex, fue inaugurado por el Maestro Gabriel Kalid Mohamed titular de la Gerencia Estatal de Liconsa Valle de Toluca. 

Preciso el titular de la dependencia, que la política de trabajo que desarrolla Liconsa en el Estado de México, es en una estrecha coordinación con los niveles de gobierno cómo el mexiquense y los ayuntamientos donde se ha logrado convenios de trabajo que alcanzan importantes beneficios para las familias apoyadas por el gobierno federal; con leche subsidiada que incide en la alimentación básica para niños, amas de casa y personas adultas.

Corte del listón inaugural.

El Maestro Gabriel Kalid Mohamed explicó que La nueva Lechería rural está operando en la tienda Segalmex del Conjunto Habitacional “Las Trojes” donde se ofertan productos básicos para el hogar.

Por ser la primera Lechería Liconsa y tienda Diconsa que inicia en esa zona del municipio de Temoaya, la población beneficiada tendrá a partir de hoy el acceso directo a la canasta básica de productos y alimentos con precios subsidiados como es la adquisición de Leche de la mejor calidad en el mercado.