Si Luis Torre Aliyan es el candidato de Morena, lo vamos a apoyar; Regidor.

26 agosto, 2020
Si Luis Torre Aliyan es el candidato de Morena, lo vamos a apoyar; Regidor.

Ramón Mendoza S

Reportero

Si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) define como candidato a la alcaldía de Victoria a Luis Torre Aliyan, se le va a brindar todo el apoyo, así lo refirió el regidor victorense y miembro de este partido, Fabián Cervantes Tovar.

El asambleísta local, mencionó que es necesario que el partido se encuentre en unidad y que al final será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena el que defina quién será la persona encargada de buscar la alcaldía de Victoria.

“Hemos escuchado de muchos nombres, sin embargo, nosotros vamos a trabajar con el que designe el partido, sea quien sea, lo vamos a apoyar para que llegue a la alcaldía de Victoria”, comentó.

En el caso específico del actual segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que no le desagrada la idea de que pueda ser el abanderado del partido, pues tiene las cartas suficientes como para ser un buen candidato y abanderado de Morena.

“Si es Luis Torre, lo vamos a apoyar, hemos escuchado que podría ser uno de los posibles pre candidatos, pero si es él, claro que vamos a apoyarlo en lo que se debe”, concluyó Cervantes Tovar.