Sea hombre o mujer, candidato del MC deberá tener “pantalones”.

Ramón Mendoza S

Reportero

El dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Gonzalo Lan Zambrano mencionó que el candidato que los represente en el próximo proceso electoral para la alcaldía de Victoria deberá tener pantalones sea hombre o mujer.

Apuntó que su partido está trabajando en primera instancia con las fuerzas internas que ya tienen, las cuales recibirán la invitación para participar en el proceso electoral venidero pero destacó que abrirán una convocatoria en la que invitarán a “Hombres y Mujeres” ciudadanizados que les interés  un mejor desarrollo de su comunidad.

“Ciudadanos hombres o mujeres  que estén interesados con los suficientes arrestos o pantalones para mejorar su comunidad” exalto.

En lo que se refiere a las campañas, Lan Zambrano señaló que estas tendrán que ser virtuales por el tema de la pandemia y destacó que no van a ser como antes, por lo tanto se van a tener que preparar con propuestas bien fuertes tocando fundamentalmente la problemática que se vive en Victoria y de ahí tomar base para ofrecer las mejores propuestas como candidatos de Movimiento Ciudadano.

“A quién Victoria vamos a buscar ganar las cuatro candidaturas, la invitación está abierta a las personas que quieran participar, nosotros los podemos arropar en el proceso interno y al final de cuentas la militancia y el pueblo son los que van a decidir, nosotros aquí no le vamos a cerrar la puerta a nadie”, expresó el líder del MC de la capital.

Agregó que en MC está la regla que de que tiene que ser 50 y 50 el tema del género en militantes por lo tanto el candidato podría ser hombre o mujer lo cual se tiene que definir el próximo 15 de septiembre.