Que se castigue al funcionario corrupto: Luis Torre Aliyan.

3 agosto, 2020
Que se castigue al funcionario corrupto: Luis Torre Aliyan.

Ramón Mendoza S

Reportero

Luis Torre Aliyan, hizo un llamado a que se castigue a quien haya robado dinero del erario público.

Manifestó que hoy en día, la política debe dejar de ser como hace años, en donde los funcionarios públicos se llenaban los bolsillos a costillas del pueblo y sin que nadie dijera nada.

“Al que cree poder hacerlo se equivoca y tarde o temprana le llega el enjuiciamiento  social, moral política y al que más le tema al corrupto el legal” asevero.

Aplaudió los esfuerzos de la federación y del estado, en el sentido de que hoy en día se está investigando a quienes robaron al pueblo, mediante el uso personal, vía empresas y diversas formas de saquear al pueblo.

En este sentido, también hizo un llamado a los ciudadanos para que no se desgasten en las redes sociales defendiendo a dichos actores políticos que en su momento sólo vieron por sus intereses personales.

“Si un calderonista robo, que pague ante la justicia, sin lo hizo un peñanietista que pague por ello, y si lo hace un lopezobradorista que pague, evitemos pleitos estériles en redes sociales y no defendamos lo indefendible”, comentó.

Y recalcó que si un funcionario robó al erario público, simplemente no merece ser defendido por los ciudadanos o la opinión pública, sino todo lo contrario, que sea juzgado por sus actos.

“La política no es para robar y el que cree que si fue porque siempre fue así, o así lo enseñaron, pero si estima que eso es posible en 2020, le sugiero que se dedique a otra cosa”, comentó.

Asimismo dijo que el hecho de castigar a quien se ha enriquecido ilegalmente no es una cuestión de ideología de derecha o izquierda, sino que es parte de la justicia social.