Trabajando de la mano, es la única forma: Luis Torre.

10 agosto, 2020
Trabajando de la mano, es la única forma: Luis Torre.

Ramón Mendoza S

Reportero

Luis Torre Aliyan, consideró que la pandemia provocará una crisis mayor de la que ahora se vive, pero no debe ser pretexto para abandonar los servicios públicos como lo han hecho algunos, al contrario, la única forma de reconstruir la ciudad es trabajando de la mano con la gente.

Al reunirse hoy con habitantes del Ejido Santa Librada, en los límites de la mancha urbana, Torre Aliyan, puntualizó que como resultado de esta crisis sanitaria, las familias están sufriendo la falta de recursos económicos por las mismas restricciones que ha impuesto el Covid-19.

«Se viven momentos difíciles en la economía familiar en todo el país, esto derivado de la pandemia del COVID 19 y los estragos que en el desempleo ha generado, Victoria no es la excepción», dijo

Sin embargo dijo que es momento de unir esfuerzos y diseñar estrategias para anticipar escenarios que vendrán después de la pandemia.

«Por eso tenemos que reconstruir la ciudad, pero para que esto suceda considero que la única forma es trabajando de la mano con la gente», indicó Torre 

No restó importancia a las recomendaciones que se han establecido para evitar los contagios de coronavirus, sobre todo en este momento que siguen presentándose cientos de casos todos los días.

«Es cierto que debemos cuidarnos todos, es nuestro deber con la salud nuestra y de nuestros familiares pero también con los de los demás miembros de la comunidad, pero eso sí: la pandemia no puede ser un pretexto, como lo han hecho algunos, para abandonar los servicios públicos y por ende a los habitantes de Victoria»

Torre Aliyán, consciente de esta emergencia sanitaria, señaló que seguirá visitando a la gente de Victoria, porque preguntarle a la gente cómo podemos mejorar en muchos aspectos, es esencial en el desarrollo de cualquier ciudad.

«Por eso con los debidos cuidados he continuado recorriendo la ciudad, acudiendo a donde nos invitan, procurando apoyar a la gente y siendo gestor para resolver situaciones que apremian.

Esta semana recorrió múltiples colonias entre ellas  Horacio Terán,  Pedro Sosa, Huertas del Río, Ejido Santa Librada y en la periferia de la ciudad. 

«Ya basta de actores políticos flojos e irresponsables, se necesita trabajo y seriedad en la capital», subrayó.