Luis Torre es amigo: PVEM.

2 septiembre, 2020
Luis Torre es amigo: PVEM.

Ramón Mendoza S

Reportero

El secretario general del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas (PVEM), Ricardo Gaviño Cárdenas, aseguró que el segundo síndico independiente Luis Torre Aliyan representa un amigo de la infancia.

Al cuestionarle, si hay interés por atraer de manera formal al síndico Luis Torre Aliyan a sus filas para contender en el proceso electoral 2020-2021 por la Alcaldía de Victoria, respondió que son buenos amigos desde pequeños, pero no ha habido acercamientos del tipo político.

«Es una persona que le tengo aprecio. Hay una amistad de por medio, yo he platicado con él varias veces y no necesariamente en el tema político».

Agregó que quien quiera contender por la Alcaldía de Victoria en el 2021 debe «ponerse a jalar», tanto para su carrera política como para la ciudadanía.

Señaló que el síndico del Victoria está manejando su carrera política a su manera, y dentro de ella, hasta el momento, no ha habido acercamientos para recibir el respaldo del Partido Verde en Tamaulipas.

«Hay una relación de muchos años pero la verdad es que no. Su proyecto político lo está trabajando y esto es otra cosa», reiteró el secretario general del PVEM en el estado.