“Xico”, peor que el Coronavirus; Grupo Cívico Tamaulipeco

7 septiembre, 2020
“Xico”, peor que el Coronavirus; Grupo Cívico Tamaulipeco

Ramón Mendoza S

Reportero

Mientras que el alcalde Xicoténcatl González Uresti rendía su segundo informe de gobierno, integrantes del Grupo Cívico Tamaulipeco encabezados por su líder Irma Trejo Córdova hacia publico los grandes rezagos que registra la ciudad en materia de infraestructura social y económica.

Instalaron una exposición de todo lo mal que a su ver ha hecho el alcalde en esta ciudad.

En la plaza del 15 frente a palacio de Gobierno se realizó esta pequeña manifestación, en donde fueron colocados portadas del periódico el Mercurio que criticaban al alcalde González Uresti, lo mal que ha gobernado la ciudad.

En los momentos que daba de forma virtual su segundo informe de actividades en el Gobierno Municipal de la capital, la activista apostada frente a palacio de Gobierno, lanzaba improperios contra del edil y exigía la intervención del estado contra la fallida administración municipal panista.

Trejo Córdoba aseguraba que “Xico” es peor que el “Coronavirus” ya que ha acabado con Victoria al gobernar de forma corrupta y sin ninguna pizca de vergüenza para realizar sus oscuros movimientos como edil.

«Es bien indignan te lo que está haciendo el señor (Xico) rindiendo su informe, un informe de mentiras de farsa eso es lo que está haciendo el señor y esa es la inconformidad de nosotros porque durante toda su administración nos hemos quejado, hemos pedido intervención y no nada más de organización, muchísimos ciudadanos lo hemos hecho para que nos escuchen, para que el señor no se burle de los victorenses», refirió.

La activista indicó que González Uresti no tiene vergüenza y está enfermo de poder ya que con todo lo que está haciendo se está burlando de la ciudadanía, además pidió que se le investigue al alcalde y que se proceda en caso de que haya irregularidades en su administración.

«Estamos hasta la madre, te voy a decir la palabra, con perdón de muchos, estamos hasta la madre, todos los ciudadanos sabemos que estamos en crisis, estamos abandonados, que el dinero del pueblo y los programas nunca llegaron porque se han enriquecido a costa de los ciudadanos», concluyó.