No será fácil sacar al PAN – Gobierno en Victoria; PRI.

10 septiembre, 2020
No será fácil sacar al PAN – Gobierno en Victoria; PRI.

Ramón Mendoza S

Reportero

De acuerdo a  la perspectiva de Horacio Reyna de la Garza no es cierto lo que dicen muchos actores políticos sobre las elecciones del 2021 en la capital del Estado, pues no hay idea de lo difícil que será dirigir una ciudad destrozada.

Aunque el mal trabajo realizado por Xicoténcatl González Uresti al frente de la alcaldía capitalina, allana el camino para una franca renovación partidista del gobierno municipal en el 2021 aseguro el presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria.

Señalo que aún y cuando no serán fáciles las elecciones,  existe plena seguridad de que el PAN ya no gobierne por una transición democrática que la ciudanía ya ha valorado.

“Nadie tendrá fácil la elección para la alcaldía de Victoria o el gobernar a dicha ciudad”, expuso.

Y es que contrario a lo que muchos dicen sobre la facilidad de quitarle el poder al Partido Acción Nacional (PAN) en la capital tamaulipeca, debido al mal trabajo que ha ejercido por dos años el alcalde Xicoténcatl González Uresti, Reyna de la Garza expuso que no será nada fácil ganar las elecciones este próximo año debido a la nula inversión pública que ha ejercido eta mala administración panista.

“No va a ser fácil para nadie o para el que llegue”, afirmó el también regidor en el cabildo de Victoria.

Agrego que algunas de estas cuestiones que hacen presagiar que el PAN se resista a dejar el poder es pretender exaltar logros con cero deudas públicas y otros que ya nadie cree.

¿Qué inversión pública han hecho?, ¿qué área del municipio han equipado?, porque la administración pasada equipó muchas áreas del gobierno municipal, o ¿qué herramientas ha brindado el municipio para que hoy tengan la capacidad de responderle a la ciudadanía? cuestiono.

Es por eso que el líder de los priistas victorenses explicó que quien diga que va a solucionar toda la ciudad que actualmente está destrozada, es mentira, pues no hay idea de lo que será la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento de Victoria.