Censuran activismo político de Miguel Mansur Pedraza; Morena.

14 septiembre, 2020
Censuran activismo político de Miguel Mansur Pedraza; Morena.

Ramón Mendoza S

Reportero

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez cuestiono el activismo político que esta realizando el alcalde suplente de Victoria Miguel Mansur Pedraza al tratar de ganar adeptos ciudadanos y lucrar con la necesidad de la población.

La mentora considera  que la entrega de apoyos a familias sin el servicio de agua potable y su promoción en la red social es una franca campaña política siendo incongruente que mientras la ciudad está destruida él, junto con otros,  no detiene su explotación política.

“Como alcalde suplente no ha hecho nada por la ciudad, ni siquiera un pronunciamiento para que su presidente municipal Xicoténcatl González Uresti recomponga las políticas públicas en beneficio de la colectividad, eso a nosotros nos parece censurable que anda en una campaña virtual a su favor”  expreso.

Y un ejemplo de ese activismo político hacia su persona, es que en su perfil de Facebook ilustra su persona al promocionar beneficios colectivos condicionados para que le den “Me gusta” en su red virtual.

¡En apoyo a los estudiantes de Cd. Victoria, regresa a clases con un kit escolar!

Para ganar sigue estos sencillos pasos: 1. Dale LIKE a mi página

2. Comparte esta publicación y etiqueta a 4 amigos que deberán dar LIKE a la página, Si eres de las primeras 70 personas en seguir los pasos, ganas un kit!!

“Esto solo significa que lucra políticamente con la gente”.

La asambleísta local considero que en lugar de que Manzur Pedraza ande promocionándose  de manera personal, trabaje por la ciudad.

“Nosotros insistimos que esta persona en lugar de andar promocionándose políticamente trabaje por la ciudad, que haga un extrañamiento al alcalde, y el asuma su propia responsabilidad como suplente del edil”.

Miguel Mansur Pedraza ha venido impulsando una  la campaña “Unidos por Victoria” en donde se encuentran involucrados varios empresarios, pero lo hace promocionando su imagen.

Tamaulipas inicio el proceso electoral el primero de septiembre del presente año, en donde se habrá de renovar la presidencia local, diputaciones locales y federales.