Investigará PRI gasto realizado en el video-informe de Xico

14 septiembre, 2020
Investigará PRI gasto realizado en el video-informe de Xico

Ramón Mendoza S

Reportero

El grupo de asambleístas del PRI solicitaron un informe de los costos que represento la transmisión virtual y los videos  transmitidos durante la presentación del ll Informe de Gobierno de Xicoténcatl González Uresti.

El regidor José Mercedes Benítez Rodríguez considero importante que se transparenten los gastos y en el caso particular e tiene que enterar a la ciudadanía el respaldo financiero que se aplicó en la elaboración de los videos y sobre todo en la transmisión virtual en vivo de dicho evento.

“Si, definitivamente haremos unas investigación y revisión de lo que se va a someter ahí como gasto de este informe para ser muy puntuales y denunciar y hacer las acciones conducentes donde se denuncia opacidad y se abusa del presupuesto de los victorenses”, comentó.

Esta postura es respaldada por todos los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes pedirán las cuentas del gasto realizado por la alcaldía de Victoria en el segundo informe de gobierno del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

Pedirán se rindan cuentas claras sobre el gasto que representó la producción del video-informe del alcalde.

Al mismo tiempo, el entrevistado lamento que el informe solamente fue para estar echando culpas a las administraciones anteriores y no sé de a conocer si se están realizando acciones claras en la actual administración, pues todo fue señalar y justificarse del porqué no han trabajado por Victoria.