“Xico” no se va, llega Tere Aguilar a sumarse a su gabinete Acepta que la Ciudad es un Desastre llega defender a “Xico”.

23 septiembre, 2020
“Xico” no se va, llega Tere Aguilar a sumarse a su gabinete Acepta que la Ciudad es un Desastre llega defender a “Xico”.

Ramón Mendoza S

Reportero

La ex diputada local y ex alcaldesa de Victoria, la panista Teresa Aguilar Gutiérrez  asumió el cargo como Directora de Análisis, Estrategias y Evaluación del Ayuntamiento de Victoria asegurando que no viene a sustituir a Xicoténcatl González Uresti que seguirá como edil hasta lo que resta de su mandato.

Acepto que la ciudad es un “Desastre” pero de eso no tiene toda la culpa “Xico” sino a otra clase de factores ue están fuera de su alcance.

“No todo la culpa la tiene Xico, hay otros factores externos, todos critican su gobierno por los baches, la falta de agua y la basura en las calles, pero no se dan cuenta de lo que sucede realmente” apunto.

Luego de los rumores que se corrieron referentes a la salida de Xicoténcatl González Uresti como alcalde de Victoria y la llegada de la ex diputada Teresa Aguilar Gutiérrez en su lugar, esto fue desmentido por la política panista quien este miércoles declaró a los medios que no viene a rescatar la capital, sólo viene a sumarse al gabinete por invitación del edil.

Mencionó que estará como titular de Análisis, Estrategias y Evaluación del Ayuntamiento de Victoria y destacó que desde el día de ayer le entregaron el documento oficial de su nombramiento a invitación expresa del edil capitalino.

«No vengo a rescatar al Ayuntamiento, voy a ser parte del equipo del Doctor Xico para sumarme a todas las tareas y pues aportar un poquito de la experiencia que tengo y ver de qué manera colaboramos», refirió.

Asimismo dijo que va a tratar de aportar para que la ciudadanía esté contenta y que se sienta satisfecha de que sus necesidades sean cumplidas.

Agregó que hace 25 años fue alcaldesa interina de Victoria y reiteró que no se le debe de echar toda la culpa a “Xico “de lo que sucede en el municipio.

“Hay que ser corresponsales para sacar adelante a la ciudad además  el alcalde no se va y seguirá hasta el final de su mandato”.