“Xico” llegó y freno el desarrollo de Ciudad Victoria; PRD.

28 septiembre, 2020
“Xico”  llegó y freno el desarrollo de Ciudad Victoria; PRD.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Victoria acuso a Xicoténcatl González Uresti de “Frenar” el desarrollo económico, social, político y económico de la capital luego de que asumió el cargo en octubre del 2018 desconociendo acuerdos y compromisos políticos con quienes impulsaron su candidatura.

Armando Estrada Cantú Presidente del Compite Municipal del sol azteca en esta capital, señalo que junto con el edil,   todo su equipo de trabajo requiere de ser transformado, que dejen el encargo público por el arribo de gente capa que pueda atender la problemática de esta capital, que cada día se sume más en los rezagos públicos y económicos sobre todo.

“Creo que el Presidente Municipal le fallo a los victorenses al seleccionar a un muy mal equipo de trabajo,  hay que responsar también de la debacle de la ciudad a a los directores y secretarios,  los resultados hacia abajo son evidente”.

Menciono que el PRD fue desconocido por “Xico” apenas rindió protesta  como alcalde, por eso, urgió la renuncia de todo su gabinete municipal empezando con la del tesorero José Alfredo Peña Rodríguez que solo se ha dedicado a “Cobrar” sin atender el buen manejo de las finanzas públicas.

“Creo que es urgente se dé un cambio de gabinete, desde el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez , que hagan un cambio urgente, siempre lo he dicho , es un excelente Doctor Xico pero pésimo administrador, no escucha, al PRD que lo apoyo, nada llegó y rompió dialogo y relación alguna” resalto.

Manifestó que el alcalde capitalino no escucha a la gente que lo rodea e incluso, dijo, a quienes lo llevaron a ganar la elección los hizo a un lado.

Expresó que es tiempo que González Uresti le dé una sacudida a su equipo de trabajo, el cual parece lo ha abandonado, pues no toda la responsabilidad recae sobre el alcalde, sin embargo, si él no les exige menos resultados van a brindar.

Expresó que dicha sacudida debería de iniciar por la Tesorería, la cual encabeza José Alfredo Peña Rodríguez, a quien consideró como un mal funcionario.

“Es el equipo de trabajo no solo el alcalde Xicoténcatl González Uresti le fallo a la ciudadanía, vemos a una ciudad tirada, con fatales decisiones de desarrollo, la capital está destruida, e totalmente descuidada” acoto.