Informe de AMLO fue transparente.

2 septiembre, 2020
Informe de AMLO fue transparente.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Grupo de Regidores de Morena en Victoria respaldan el plan de reactivación económica de Andrés Manuel López Obrador para todas las entidades federativas del país y califican como realista el segundo informe de labores del Presidente de la Republica.

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez señaló que el informe del presidente es congruente con la Cuarta Transformación donde se pone por delante a los que menos tienen.

Comento que el  plan de reactivación económica que contempla el combate a la corrupción, acentuar medidas de austeridad del gobierno federal y no incurrir en endeudamiento es un ejemplo para que  los gobiernos locales, como Tamaulipas, busquen alternativas de desarrollo “Sin pedir prestado” dinero del pueblo.

“Desde mi punto de vista el ll informe de gobierno, el Presidente encabeza un gobierno a la vista de todos, con más apoyo popular y ciudadano que acuerdos con quienes dejaron el país en ruinas, recién lo tuvimos en Tamaulipas  donde se puso de ejemplo el gran cariño y afecto que sigue teniendo el pueblo con el” asevero.

Entre tanto, Fabián Cervantes Ti9var asambleísta local señalo que el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se presenta alentador para la nueva vida democrática del país.

Manifestó que los dos años del gobierno no han sido fáciles debido a la resistencia que se han encontrado al cambio democrático.

“Ha sido muy difícil, pero tenemos que seguir con el mismo ímpetu, con las mismas ganas, siempre poniendo en frente a los ciudadanos, vamos a sumarnos, hay que seguir trabajando y esperar lo mejor para México”, dijo.

Calificó la labor que encabeza el presidente como ‘titánica’, y que el verdadero apoyo viene de los ciudadanos y no de los partidos políticos, quienes no han sido una oposición responsable.

“Como regidores aquí en Victoria  tratamos de hacer nuestro trabajo para estar  cerca de la gente, buscamos ser congruente con nuestro presidente, nosotros somos de colonia y así seguiremos trabajando” sentencio.