Nohemí Sosa se sumó al grupo parlamentario de Morena

28 septiembre, 2020
Nohemí Sosa se sumó al grupo parlamentario de Morena
Diputada federal Nohemí Alemán Hernández

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Soy ahora integrante del grupo parlamentario del partido MORENA, hablé con Mario Delgado el coordinador de este partido en el congreso y me he integrado a trabajar por las causas de México desde este grupo parlamentario.

Afirmó lo anterior la diputada federal Nohemí Alemán Hernández en el marco de una rueda de prensa este viernes.

Coordinando actividades siempre de apoyo a la sociedad en general que es a quien se deben los representantes populares sin la bolsa económica que antes tenían los diputados federales.

Me he dedicado a gestionar, impulsar iniciativas y acciones desde la más alta tribuna de México como es el poder legislativo.

a pregunta de los reporteros del motivo que originó salirse del grupo parlamentario del PAN dijo la legisladora concretamente porque el Senador Ismael García Cabeza de Vaca con quien coordinaba algunos esfuerzos en favor de una agenda legislativa, le pidió expresamente atacar a la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez en diversos frentes sin motivos algunos a lo que ella, la diputada federal panista hasta ese momento se mostró con una amplia negativa.

Ahora vamos a trabajar con la libertad que se trabaja en MORENA y estamos para sumar el esfuerzo con el gobierno de la República porque me identifico con su labor nacional.