Aprovechará PRI voto de castigo al PAN.

1 octubre, 2020
Aprovechará PRI voto de castigo al PAN.

Ramón Mendoza S

Reportero

La crisis política que se registra en el ayuntamiento de Ciudad Victoria, tendrá un costo político muy fuerte contra el PAN – Gobierno adelanto el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Menciono que las muestras de enojo son generalizadas porque sus dirigentes políticos y gobernantes han tenido la oportunidad y no hicieron nada por sacar adelante a la ciudad.

El Pan ha hecho mal las cosas en Ciudad Victoria y por eso la ciudadanía emitirá el tradicional voto de castigo en las siguientes elecciones, ellos nos metieron a todos en una crisis terrible de ingobernabilidad y hoy buscan rescatar una imagen sumamente deteriorada” asevero.

El también Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional 8 PRI9 en Victoria  indicó que van con todo en el proceso electoral 2020-2021 y destacó que seguramente la ciudadanía ejercerá el voto de castigo por el mal trabajo de la actual administración.

Apuntó que la ciudadanía está inconforme con lo que está sucediendo en la capital, por lo tanto estarían direccionando su voto a un cambio.

«En el tema político vamos con todo en ese sentido, hay de todo, hay varios aspirantes y en su momento se va a tocar», refirió el líder priista.

Asimismo dijo que dentro de las propuestas del PRI tienen a mujeres y hombres los cuales afirmó cuentan con la suficiente capacidad de contender por un puesto de elección popular.

Reyna De la Garza agregó que es muy importante salir de esta crisis política que se encuentra la ciudad porque lo único que provoca es el rezago de la capital.