Aspirantes que participaron en la encuesta de reconocimiento para la dirigencia de Morena se suman al proyecto de unidad de Mario Delgado.

1 octubre, 2020
Aspirantes que participaron en la encuesta de reconocimiento para la dirigencia de Morena se suman al proyecto de unidad de Mario Delgado.

• Javier Hidalgo Ponce y Marco Andrade Zavala entregaron sus propuestas para fortalecer al partido.

Esta tarde, los aspirantes que participaron en la encuesta de reconocimiento para la elección de la dirigencia nacional de Morena, Javier Hidalgo Ponce y Marco Antonio Andrade Zavala, sumaron sus propuestas al proyecto que encabeza Mario Delgado Carrillo, al considerar que es el candidato que representan la unidad del movimiento y sobre todo ha sido leal al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Agradecer a Javier Hidalgo y a Marco Andrade que me compartan las propuestas que tenían para ser dirigentes de Morena, yo las asumo como mías, las vamos a promover dentro de nuestro partido, dentro de nuestro movimiento. Es un acto de unidad que vale mucho en estos momentos para todos los simpatizantes y militantes de Morena”, manifestó Mario Delgado.

Es lo que hay que hacer, unirnos, organizar a la gente, que es lo que nos va a dar la fortaleza para el 2021, que garanticemos entre todos la continuidad de la Cuarta Transformación.

En cuanto a los resultados de la encuesta de reconocimiento, Mario Delgado pidió esperar los resultados de la encuesta final.

En tanto, Javier Hidalgo Ponce hizo un llamado a mantener la unidad y fraternidad de las y los compañeros que van a la siguiente etapa, sin distorsionar y evitando todo conflicto interno. Eso es un llamado que bien lo pudiéramos asumir.

“En esta siguiente etapa nos sumamos a este proyecto; reconocemos en Mario Delgado a una persona eficiente y muy leal al presidente López Obrador y queremos que él pueda ser el presidente de Morena para los próximos tres años”, expresó Hidalgo Ponce.

Por su parte, Marco Andrade Zavala entregó a Mario Delgado ocho propuestas para construir un nuevo partido, donde juntos logren la transformación del país.

“Hemos visto que tú has sido un bien coordinador y que vas a asumir los próximos tres años las riendas de nuestro partido. Confiamos en ti Mario, así como hemos confiado en nuestro Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.