“Xico” debe de pagar con cárcel si es culpable de desfalcos en el Ayuntamiento.

5 octubre, 2020
“Xico” debe de pagar con cárcel si es  culpable de desfalcos en el Ayuntamiento.

Ramón Mendoza S

Reportero

La salida de Xicoténcatl González Uresti como Presidente municipal de la capital de Tamaulipas, no es suficiente para reparar el desastre urbano en que deja la ciudad.

El activista social Marte Alejandro Ruiz Nava señalo que la salida de “Xico”, no debe de finalizar solo en eso, sino que su administración debe ser investigada para saber si es culpable de los desvíos de recursos de los cuales ha sido señalado el y su gabinete.

“No solo basta con que pida licencia, el tremendo daño que le hizo a Victoria no se olvidará nunca” expreso.

Señaló que  es necesario que la administración municipal se someta a una minuciosa auditoria  “regresen lo robado” para que funcione pues Victoria ya no es una ciudad de calidad.

Insistió que no debe quedar impune si cometió algún delito y en caso de encontrarse culpable debería de pagar incluso con cárcel.

“Le pedimos a la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal que investigue las finanzas y la administración de Xicoténcatl González Uresti, que no queden impunes todos los señalamientos y denuncias públicas que existen, y que si hay culpables que paguen, si Xico es culpable que pague con cárcel en caso de ser necesario”, comentó Ruiz Nava.

Expresó que esperan que no queden impunes todos los señalamientos vertidos sobre el ex edil capitalino y seguirán de cerca señalando lo que está mal para que se solucione.