Ni perdón, ni olvido para el PAN y Xico en Tamaulipas; PRI.

6 octubre, 2020
Ni perdón, ni olvido para el PAN y Xico en Tamaulipas; PRI.

Ramón Mendoza S

Reportero

El dirigente estatal del Comité Directivos Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, llamó a la nueva alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal a trabajar en las necesidades de la capital y no caer en intereses políticos.

Expuso que la capital y sus ciudadanos necesitan de la atención inmediata de las autoridades, pues en necesario que «a la brevedad se tomen cartas en el asunto de servicios básicos».

«En lo que es bacheo, en lo que es seguridad, en lo que es agua potable».

Pero también advirtió que no habrá perdón u olvido para el PAN y “Xico” en Tamaulipas.

“En el ayuntamiento de Victoria no va haber perdón, ni va a haber olvido”, expresó el Presidente del PRI Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas durante una conferencia de prensa en donde se expuso el posicionamiento de este partido ante el cambio de titular en el Gobierno Municipal de Victoria

Dijo que AN, avalo de forma sistemática  el mal gobierno de Xicoténcatl González Uresti y ahora deben dar la cara pues en su momento funcionarios y militantes de este partido respaldaron las acciones del presidente municipal durante los dos años que estuvo al frente.

“El PAN, sus funcionarios, regidores, diputados locales y el diputado federal, avalaron el actuar de quien fuera el Presidente Municipal, el avalar estas acciones nos llevó a la crisis actual que hoy se vive”.

Melhem Salinas espera que la nueva presidenta municipal sustituta, Pilar Gómez, venga con conocimiento de resolver la problemática en la que está sumergida Ciudad Victoria y que no sea una precampaña en busca de la reelección en el próximo año.

“Los victorenses no pueden esperar más, esperan una autoridad municipal que venga a resolver los problemas de Victoria y que no venga a hacer una precampaña en búsqueda de la reelección” expresó.

«Los victorenses no pueden esperar más, los victorenses esperan respuestas inmediatas», denunció el primer priista en el Estado.