Ex diputada asegura que nunca defendió a “Xico” por encima de la gente.

7 octubre, 2020
Ex diputada asegura que nunca defendió a “Xico” por encima de la gente.

Ramón Mendoza S

Reportero

La ex diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez cambio su discurso, y rechaza  haber encubierto los errores del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti.

La Directora de Análisis y Estrategia del Municipio de Victoria, dijo que confundieron sus declaraciones al pretender culpar a los victorenses del pésimo estado en que se encuentra la capital durante los más recientes dos años de gobierno panista.

“Como ciudadanía y victorense pues que hacemos nosotros para colaborar o contribuir, jamás dije que los victorenses tuvieron la culpa, claro que no,  conozco la problemática, estoy aquí para luchar por ella junto con la alcaldesa y ponía ejemplo de la gente que va tirando el bote de refresco o la bolsa de las papas en la calle” enfatizo.

Acepto que Ciudad Victoria serios problemas en la atención de los servicios básicos.

La basura es un latente reclamo social así como el suministro de agua potable para todos los hogares victorenses que durante la gestión del edil,  no han estado ni cerca de haberse solucionado.

“Al principio, que bueno que me están grabando, no hay que confundir yo nunca desconocí el serio problema que enfrenta la capital que es la falta  de agua por un lado porque se está metiendo la tubería nueva porque no ha llovido y no tenemos mucha agua, el problema de la basura por que los camiones la mayoría o mitad están dañados, yo nunca desconocí el problema” declaro.

Aguilar Gutiérrez dijo que su labor dentro del ayuntamiento consistirá en motivar a los directores de las unidades administrativas a que cumplan con su función, a que hagan su tarea, y atiendan las demandas de la comunidad.

Y con la llegada de Pilar Gómez estos servicios que reclama la ciudadanía se irán mejorando paulatinamente.

“Mira Xico ya está fuera del ayuntamiento, creo que va a ir a otra área a servidor,  por lo tanto hay que hablar del presente, estamos para apoyar a la alcaldesa Pilar Gómez en todo,  se está en la oportunidad de dar un giro de 360 grados para beneficio de todos los habitantes pero hay que darle tiempo” asevero.