Al cien con AMLO y al cien con morena: Mario Delgado Carrillo.

9 octubre, 2020
Al cien con AMLO y al cien con morena: Mario Delgado Carrillo.

Se privilegia la unidad y la organización del partido: Erasmo González Robledo.

Ciudad de México. 9 de octubre de 2020.-  Al anunciar empate técnico en la encuesta realizada por el INE entre Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo, militantes y simpatizantes, estarán muy pendientes de las nuevas fechas y metodologías que se aplicarán en la tercera ronda de encuestas que realice el órgano electoral.

El Diputado Federal de Tamaulipas Erasmo González Robledo, señaló que la definición en este proceso interno para dirigente nacional de morena, habrá de llegar pronto, privilegiando siempre el sentido de unidad y la organización del partido.

Felicitó a Citlalli Hernández Mora, al ser ganadora y virtual Secretaria General de morena; destacando que se redoblarán esfuerzos en la tercera encuesta para lograr el triunfo contundente.

En un mensaje emitido, Mario Delgado Carrillo señaló que se ha realizado un proceso transparente con una metodología impecable, con un buen trabajo de las encuestadoras, contribuyendo en la certeza del proceso interno de selección, garantizando con ello la democracia en la que vive hoy el país.

Insiste que en morena no se lucha por cargos, se lucha por el anhelo de la cuarta transformación, del cambio en el país, que hoy encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

«Voy hacer un dirigente que este siempre en territorio como lo enseñó Andrés Manuel López Obrador, recorriendo pueblos, ciudades, distritos, así tiene que ser un dirigente para organizar al partido».

Dijo que la propuesta sigue siendo la unidad, recorrer el territorio, organizar a los militantes y simpatizantes que son la fuerza de morena, el pueblo organizado.