Ramón Mendoza S

Reportero

La delegación de Transito en Ciudad Victoria tiene desde hoy un número directo con WhatsApp para recibir consultas y denuncias. 

El Director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria Efraín García Chávez mencionó que para tener un servicio de calidad y un trato directo con la ciudadanía han puesto a disposición un número de whatssapp.

Informó que el número denominado “Vialichat” está a disposición las 24 horas el cual es 834 311 63 13 para que la ciudadanía solicite la presencia de agentes o pida información.

García Chávez refirió que en este número pueden solicitar apoyo de los agentes de Tránsito o reportar vehículos estacionados en rampas de discapacitados con el objetivo de velar por éstos espacios para las personas que los necesitan así como la asesoría y ayuda en cuanto a trámites en esta dirección.

“Es un teléfono para la ciudadanía para que lo conozcan, lo difundan, para dar un servicio de calidad de manera pronta y expedita”, indicó el Director.

La apertura de la línea lleva una modificación en el trabajo de los inspectores: habrá agentes municipales las 24 horas del día a disposición de los vecinos.

Asimismo agregó que este “Vialichat” es una plataforma de la Dirección de Tránsito y Vialidad para aceptar todo tipo de sugerencias y quejas con el objetivo de brindar un buen servicio a la ciudadanía.