Anuncia alcaldesa limpia en áreas prioritarias del ayuntamiento.

12 octubre, 2020
Anuncia alcaldesa limpia en áreas prioritarias del ayuntamiento.

Ramón Mendoza S

Reportero

El análisis preliminar con que recibió la actual administración municipal en Victoria ya término, y la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, anuncian cambios inminentes en áreas prioritarias que tendrán que ser atendidas de manera urgente.

Y será esta semana cuando se anuncien los cambios y retiros de directores en el Ayuntamiento de Victoria como parte del análisis que efectuó la semana pasada en torno al funcionamiento del gobierno local.

Fue en una entrevista sobre una supervisión de trabajo sobre el 8 Berriozábal, donde la edil detalló que en próximos días el movimiento de la estructura gubernamental capitalina se estar llevando a cabo.

“La semana pasada como ya les dije, fue hacer un diagnóstico, esta semana ya va a ser de dar soluciones, solo espérenme poquito, sí habrá cambios en el gabinete”, pronunció Gómez Leal.

Detalló que primeramente se tiene que tratar el tema de movimientos con el cabildo, pero volviendo a recalcar que sí los habrá.

Gómez Leal advirtió que se tiene que trabajar por Victoria en todo momento no sólo cuando ella esté, como sucedió la semana pasada en el INFONAVIT Tamatan donde se retiró del sitio y al día siguiente estaba peor  de como la dejaron, de tal manera que esto le origino una “Lluvia” de críticas en la red social.

Ante esto la edil expuso que “Precisamente ese es el problema, no quiero que porque yo ande ahí se esté haciendo el trabajo, quiero que aunque yo no esté ahí se realice el trabajo, y sí vi la imagen y pues que tristeza de que así sea, pero de eso se trata ahora los nuevos cambios”.

Para este viernes pudiera ya quedar lista una nueva reestructuración de funcionarios del Ayuntamiento capitalino, donde  los primeros que deben retirarse son José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento; Gloria Montalvo Padilla, titular de Comunicación Social; el tesorero, Alfredo Peña Rodríguez y la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz.