El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología,  informa que fue concluida la obra de pavimentación realizada en la calle Sexta Sur y Delfino M. Castillo en el Ejido Los Arados, con una inversión que supera los 2 millones 200 mil pesos.

Los trabajos ejecutados en el citado acceso, en el tramo de Sendero Nacional a Delfino M. Castillo y Callejón Seis Sur a 5 Sur fueron realizados en una extensión de 227.66 metros lineales por 9 metros de ancho.

La SEDUE municipal informa a la población que la inversión total aplicada en ese acceso que responde a las necesidades de los habitantes del sector fue de 2 millones 248 mil 644 pesos.

La descripción de los trabajos son los siguientes: corte de apertura de caja, mejoramiento de terracerías, construcción de sub base de sulfato de calcio de 20 centímetros, construcción de base hidráulica de 15 centímetros, colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, así como también guarnición lateral de 15 por 25 centímetros y banquetas de 10 centímetros.

El acceso fue debidamente señalizado para mayor seguridad de los peatones y de los automovilistas.