Se va “Xico” como el peor alcalde no solo de Victoria sino de todo el país.

1 octubre, 2020
Se va “Xico” como el peor alcalde no solo de Victoria sino de todo el país.

Ramón Mendoza S

Reportero

Xicoténcatl González Uresti dejara la comuna victorenses siendo el peor alcalde evaluado a nivel nacional.

Si es que alguna ocasión tuvo liderazgo, González Uresti puede  presumir que en las encuestas siempre ocupo el primer lugar del peor presidente municipal que hay en todo México.

Las encuestas lo despiden como el más malo alcalde, su rendimientos es bajísimo y la percepción ciudadana así lo plasman desde octubre del 2018.

La empresa encuestadora nacional Massive Caller publicó su estudio mensual de aprobación ciudadana para los presidentes municipales de los 102 municipios principales de México.

Xico González es el alcalde con menor aprobación ciudadana en el país, de acuerdo a la casa encuestadora con una aprobación ciudadana de tan solo el 9.2 

Así mismo la misma casa encuestadora coloca al edil capitalino, Xicoténcatl González Uresti, con la menor probabilidad del voto en todo el país con solo el 5.1%.

La indagación colocó por enésima ocasión  a “Xico”  en el lugar 96 de 100 en los índices de confianza, lo que confirma el pésimo desempeño del alcalde victorense.

La encuesta también incluyo en el top ten de los mejores alcaldes del país a Jesús “Chucho Nader” de Tampico.

Entre los alcaldes tamaulipecos con mayor aprobación colocaron a Jesús Nader de Tampico.

Maki Ortiz de Reynosa y Mario López de Matamoros.

En el nivel de aprobación el victorense Xicoténcatl González resultó el peor de los peores, un último lugar de los 100 evaluados con una aprobación del 9.2 por ciento.