Cambios en Cabildo que sean para mejorar: Gerardo Valdez

11 noviembre, 2020
Cambios en Cabildo que sean para mejorar: Gerardo Valdez

Ramón Mendoza S

Reportero

El grupo de regidores de MC en el cabildo de Victoria confían que con los nuevos nombramientos municipales no sean “Tapaderas” de las irregularidades cometidas por el ex alcalde Xicoténcatl González Uresti y trabajen de forma abierta y transparente.

La transparencia  en la función pública es un compromiso y combatir  la opacidad que venía registrándose sobre todo en el área de tesorería y contraloría municipal con el ex alcalde Xicoténcatl González Uresti debe de ser atendida como corresponde.

El regidor Gerardo Valdez Tovar considero que el principal reto que enfrentan los nuevos integrantes del ayuntamiento local, es que demuestren que no son unos improvisados, como sus antecesores, y den respuesta clara a las necesidades de la función pública.

“Ojala y todo sea para mejorar, por gente que no sea improvisada, hemos leído sus curriculum y parece que saben que hacen en las áreas de finanzas y contraloría sobre todo” afirmo.-

Refirió que la designación de los nuevos directores en la administración municipal fue un poco lenta, sin embargo esperan que dichos cambios sean para mejorar.

Indicó que aunque los cambios se dieron de forma parsimoniosa se espera que los nuevos funcionarios cumplan cabalmente con su encomienda y puedan solucionar los problemas que aquejan a cada departamento al que llegan.

“Para nosotros tal vez es un poco tardado, sin embargo; por fin se dieron los cambios y esperemos que los resultados que se puedan ver sean favorables para la administración municipal, vamos a ver cómo se van solucionando las cosas”, comentó.

Reiteró que sólo esperan que estas personas brinden los resultados que sus puestos requieren.