Fortalecen afiliacion al partido del trabajo: Anwar

17 noviembre, 2020
Fortalecen afiliacion al partido del trabajo: Anwar

POR: REDACCION 

RIO BRAVO.- Se sigue invitando a simpatizantes del partido del Trabajo para que se afilien a este organismo político.

dijo lo anterior el integrante de la comisión ejecutiva municipal del PT en Rio Bravo, Anwar Vivián Peralta al ser entrevistado.

Menciona el petista que el trabajo de afiliación de este partido se esta dando entre ciudadanos simpatizantes del instituto y a quienes se les extiende la cédula de afiliación, se firma y registra por parte del ciudadano que asi lo decide libremente.

Reconoció que el partido del trabajo es el partido aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador y como tal, ha sido siempre seguidor y apoyo del hoy mandatario.

recordó como en el 2006, fue parte Anwar Vivián Peralta del campamento en el Zócalo en la post elección fraudulenta de Felipe Calderón Hinojosa y reiteró el respaldo al trabajo que desarrollan los diputados federales afines al PT asi como el trabajo que realiza el partido en comunidades y colonias populares.

Asi mismo, mencionó que dirigentes de organizaciones sociales, sindicales, de ciudadanos que han definido registrarse en las filas del petismo.

Llegan a fortalecer al instituto político para que en el proceso del año entrante cuente con la presencia y el trabajo necesario para enfrentar los retos a seguir.