“Xico” empeoró a la ciudad en dos años; PRI

18 noviembre, 2020
“Xico”  empeoró a la ciudad en dos años; PRI

Ramón Mendoza S

Reportero

Al ex Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti le basto dos años para acabar con el desarrollo de la capital y a pesar de que fue extemporánea su destitución, el PRI reconoce la buena decisión del PAN en haberlo destituido.

Horacio Reyna  de la Garza Coordinador de la Fracción de Regidores del PRI en el cabildo de Victoria comento que durante estos 24 meses  que gobernó el Partido Acción Nacional (PAN) con “Xico” a la cabeza  la ciudad ha empeorado de forma significativa.

Manifestó que hoy no se puede tapar el sol con un dedo y decir que la ciudad ya cambió de un día para otro.

Reyna de la Garza indicó que es necesario que ellos expongan las situaciones que están mal en la ciudad para que se les ponga particular atención y poder así brindar una solución y lo hacen solamente para que se puedan atender los problemas.

De igual manera reconoció el cambio de óptica que ha tenido la nueva administración municipal con Pilar Gómez Leal en tratar de dar atención a los problemas, en contraste con lo que antes se venía haciendo.

“Si nosotros no tocamos esos puntos en asuntos generales, se les pondría la misma atención?, probablemente no, así es como hemos visto que han modificado, han cambiado y han puesto atención, pero es por el bien de todos los victorenses”, comentó.

Puso como ejemplo la situación que ha sucedido en el cuerpo de bomberos y van a seguir haciendo los señalamientos.

“Yo reconozco la apertura que ha tenido la alcaldesa para darle solución a estos temas”, comentó.