Entrega Coordinador del ITAVU juego de escrituras a miembros del Fracc. Stirt.

20 noviembre, 2020
Entrega Coordinador del ITAVU juego de escrituras a miembros del Fracc. Stirt.

Con las gestiones del Ingeniero Elías Reyes titular de la delegación Matamoros, bajo la dirección en el estado del Arq. Salvador González Garza y siguiendo las instrucciones del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado.
El Instituto Tamaulipeco de vivienda y urbanismo está realizando distintos eventos en los diferentes municipios como el que ocupa de manera simbólica (lo ideal era estar en el predio) la entregar en la ciudad de Matamoros de escrituras a quienes ya han cumplido con sus pagos en la modalidad de suelo legal. Las personas que recibieron sus escrituras son Nidia Ileana Medrano Flores y María Victoria Rivas Cedillo.
“Cuando uno culmina un proceso de escrituración ese día sientes la tranquilidad de que le está dejando a sus hijos un patrimonio, de que ya tiene un pedacito de tierra y eso nos da tranquilidad. Dijo Francisco Elizondo Quintanilla.
Dentro de su agenda de trabajo, se tiene planeado visitar también Reynosa, Altamira, Victoria. Porque la regularización y Escrituración son temas prioritarios y por ello se atiende de manera expedita e inmediata manifestó Francisco Elizondo Quintanilla coordinador de las delegaciones del ITAVU en el estado de Tamaulipas.
Debido a esta pandemia muchas familias están pendientes de finiquitar sus trámites y por ello se están otorgando facilidades de pago o condonaciones en algunos caso de hasta un 50% de descuento.