Avanza la atención de servicio primarios de la ciudad; Alcaldesa

25 noviembre, 2020
Avanza la atención de servicio primarios de la ciudad; Alcaldesa

Ramón Mendoza S

Reportero

Pilar Gómez Leal aseguro que poco a poco se ha ido reestableciendo la atención a los servicios básicos de la ciudad.

La Presidenta Municipal dijo que la ciudad tiene necesidades diarias, donde se acaban unas cosas y es necesario atender otras de manera urgente.

Preciso que la recolección de la basura ya funciona al cien por ciento mientas que el programa de electrificación o recambio de luminarias avance al igual que el bacheo.

Dijo que es necesario atacar otros temas de servicios primarios para seguir avanzando «Ahorita estamos en tema bacheo y también en conservación de espacios», comentó.

Y agregó, “Ya logramos tener una mejor recolección de basura y, por lo tanto, eso ya vamos dejando al tema y ahora sí abordando el que sigue, que viene siendo el bacheo y la conservación de espacios verdes, obviamente también las luminarias».

Manifestó que en Ciudad Victoria las necesidades se van presentando de manera diaria, situación por la que acaban con unas cosas y rápido se van a atacar otros problemas.

“La ciudad tiene necesidades diarias, se acaban unas cosas y volvemos a atacar otras, eso es normal en una administración municipal», refirió.Gómez Leal precisó que trabajarán de manera ardua para irle dando solución a todos los problemas de la capital del Estado, en cuanto a servicios primarios se refieren.