Si no dice UCD “José Durán Vera” es oficina falsa: Magda Pedraza

25 noviembre, 2020
Si no dice UCD “José Durán Vera” es oficina falsa: Magda Pedraza

Ramón Mendoza S

Reportero

En Tamaulipas solo hay una UCD que es encabezada por Magdalena Pedraza Guerrero  reconocida por las autoridades federales y avalada por los tribunales de justicia de la nación.

La Coordinadora Estatal de esta organización informo que el Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México, emitió una sentencia definitiva hace algunos años en la cual emitió su fallo a favor de José Durán Vera como autentica dirigente Nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Indico que la auténtica UCD y el usufructo de sus siglas solo le pertenece a José Duran y sus representados en los estados del país “Es una sentencia inapelable a favor de nosotros, inatacable a favor de nosotros y la vamos a aportar como prueba de que se siguen ostentando usando el nombre y el prestigio de nosotros para lucrar”.

La Coordinadora Estatal de esta organización en Tamaulipas exalto  “Si no dice UCD  de José Durán Vera” entonces es oficina “falsa”, expreso la Coordinadora Estatal en Tamaulipas, quien de esta manera alerta a todos los propietarios de unidades extranjeras  para que no se dejen engañar por falsas organizaciones.

“Nosotros hacemos un exhorto a nuestros afiliados, y la población en general para que no se dejen sorprender por organizaciones patito que no tienen el reconocimiento legal para ostentarse como directivos de la UCD” enfatizo.

Recordó que la UCD nació con un propósito muy claro de apoyar a toda la gente del campo, de la ciudad, de muy bajos recursos, a formar y constituir ejidos  con presencia en 31 estados de la república.

“Nuestro líder nacional José Duran Vera y nosotros mantenemos la confianza de que con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alianza federalista de Gobernadores pugnen por un decreto de nacionalización vehicular ante el Gobierno Federal que se ha mantenido renuente” resalto.

Pedraza Guerrero refiere, que es necesario que las personas que poseen un vehículo “americano” este registrado, en este caso con la UCD que ella representa en Tamaulipas, su conductor contar licencia de conducir vigente, así como el seguro vehicular, ya que al traer toda esta documentación no tendrán ningún problema con las autoridades viales o de seguridad local estatal y federal.

La UCD de José Durán Vera sigue trabajando en el tema de la regularización de vehículos americanos con un pagó único accesible a todos los dueños de las unidades que ya circulan en el país, cuyo proceso además de dar certeza jurídica a los poseedores, sería un buen ingreso para las arcas del país y sobre todo hoy en día para las finanzas de los estados.