Morena ganaría Ciudad Victoria si hoy fueran las elecciones

30 noviembre, 2020
Morena ganaría Ciudad Victoria si hoy fueran las elecciones

Ramón Mendoza S

Reportero

El último sondeo de la casa encuestadora nacional  Massive Caller establece que Luis Torre Aliyan debería ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) para Victoria al garantizar un triunfo sobre los demás competidores.

Incluso en los careos que realiza esta empresa de persona vs persona, Torre Aliyan sale con mayor preferencia o intención de voto  frente a algunos aspirantes de otros partidos

Massive Caller revelo que si hoy fueran las votaciones, Ciudad Victoria en el 2021 estaría siendo ganada por  Morena con 33 % de simpatía ciudadana, el PAN con un  19 %, y PRI con un 16.9 %.

El triunfo de Morena estaría siendo capitalizado llevando como candidato a Luis Torre Aliyan por encima de Eduardo Gattás y otros.

La encuestadora Massive Caller publicada este lunes, sustenta que estos resultados son en base al  21.8 % de los encuestados que señalaron que aún no deciden su voto.

Ante la pregunta “¿De las siguientes personas quien cree que debería ser el candidato para Presidente Municipal?” de Victoria responden.

PAN, Pilar Gómez 43.5 %, Arturo Soto 27.4 %, Mario Ramos 9.7 %, Mauricio Guerra 6.5 %, Aún no decide 4.8 %.

PRI; Oscar Almaraz 34.6 %, Alejandro Etienne 21.0 %, Mariana Rodríguez 11.1 %

Aún no decide 25.9%

MORENA; Luis Torre 23.2 %, Eduardo Gattás 20.2 %, Felipe Garza Narváez 19.2 %, Aún no decide 15.2 %.