Impugnará Luis Torre despojo de notaría a su madre

11 diciembre, 2020
Impugnará Luis Torre despojo de notaría a su madre

Ramón Mendoza S

Reportero

La cancelación de la «Fíat» de Notaria Pública 20 de Manuela Aliyan Suárez será impugnada ante las instancias competenciales, adelantó el síndico Luis Torre Aliyan pues no se quedará de manos cruzadas en la batalla política y jurídica en la que metieron a su madre.

«El de la lucha soy yo, el que puso la controversia constitucional en la Suprema Corte por considerar que esto, el proceso de designación de la nueva administración local, fue una imposición; fue Luis Torre, no Manuelita Aliyan, mi mamá, fue Luis Torre Aliyan», enfatizó.

En entrevista, minutos antes de iniciar la sesión ordinaria de Cabildo precisó que en estos momentos libra junto con su familia una batalla política y jurídica por su convicción de hacer valer el derecho de los victorenses, y, al dañar el patrimonio de su madre, avivaron la lucha social que viene defendiendo desde hace años.

«Se equivocan, vamos a seguir haciéndolo y ahora, insisto, esto solo nos tiene más fuertes y la lucha adquiere mayor sentido. ¡Vamos a defender los derechos de los victorenses, eso que les quede bien claro!»

Reiteró que es una arbitrariedad y persecución política el despojo de la notaría de su madre, al rechazar las pruebas presentadas por ella en su defensa, y publicando una resolución expedita, cuando el proceso lleva en ocasiones años.

«Es una embestida a base de mentiras; un procedimiento que le hace el Estado para presionar a su hijo», señaló.

Luis Torre indicó que no sólo le despojaron a Manuela, su madre, de su patrimonio, sino dejaron sin empleo a quienes laboraban con ella.

«Nosotros sí tenemos madre y vamos a dar la batalla tanto jurídica como política», concluyó.